Llegó el día que retrasaba una y otra vez...pero ya, no eres mi inspiración, ya es imposible.....
Ya no puedo disfrazar mis sentimientos de amistad, porque no están hechos para ser ocultados, si no para vivirlos y expresarlos con autentica felicidad y libertad, y cuando no es así, es mejor cortar por lo sano....para estar sano.
Tu nunca llegarás a saber lo que yo te he amado y amo, y ese es el gran problema, la indiferencia del sentir...
La ilusión se perdió cuando la monotonía nos inundó por completo, ya todo era predecible, ya nada sorprendía, ya todo se convirtió en una larga espera, en horas pendiente del teléfono por si a tu ser le apetecía estar conmigo...se cansó, se dio cuenta de que no era amado, que sólo era deseado, y eso al principio divertía, pero después de un largo tiempo, no valía.
No hay dolor, porque por tu parte nunca hubo amor, sólo hay tristeza por haber tenido por un tiempo entre mis mas profundo deseos cumplidos lo deseado en una persona...Y tener que dejarlo por una vez mas, no ser querida por dicho ser......la de veces que me imaginé mi vida junto a ti, despertar todos os días a tu lado, mirarte y decirte te amo con un pestañeo...
No busco, no controlo, sólo siento, que es lo mas puro que tengo....
Todo esto siempre tendrá arreglo, como en historias pasadas, pero esa fiha que hay que mover, pesa demasiado, y da miedo que no llegue al destino y se quede perdida en el camino, por eso comprendo que ni tu ni nadie la mueva....nací para comprender y tolerar, y no para juzgar.....
Que esa ficha se quede en el lugar adecuado hasta que se deshaga...así lo deseo por el bien de ella.
Y ahora de que sirve decir te quiero?.......no tendría valor después de lo que he escrito, porque dice mas que lo pronunciable.
Mis mejores deseos siempre de corazón.
En mi piel te llevaré: C16M11B09T
jueves, 13 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario